DEPORTISTA LABORAL

Apasionado del Deporte, entusiasta de la Vida

y luchador incansable…

Desde siempre sentí una gran atracción por el deporte y la vida al aire libre, lo que me llevo a comenzar a practicar distintas modalidades y probar varias disciplinas.

El deporte pasó a ser mi objetivo, teniendo claro que quería vivir trabajando en mi pasion, que la vida era demasido fantástica para dedicarte a algo que no te gustara.

Llevo trabajando en este sector toda mi vida y puedo decir que me siento un privilegiado. Trabajar sabiendo que aportas tu pequeña porción de salud a esta sociedad, me motiva cada día para seguir adelante.

Esta illusion por el deporte y la certeza plena que su práctica habitual genera inmensos beneficios para quien lo hace, fueron los que me llevaron a lanzar este proyecto.

¿Y si consiguieramos que las empresas y entornos laborales nos ayudaran y se animaran a conseguir este objetivo? ¿Y si entendieran los tremendos beneficios que supone y se lanzaran a su desarrollo?

Así nació la idea de esta web. Espero que os guste, que me ayudéis a compartirlo y, lo más importante, os motive a practicar deporte en vuestra vida personal y laboral.

La receta

Para lograr los grandes retos, hay que mezclar buenos ingredientes. Y así, todo es más fácil.

Ignacio Peralta

Deportista Laboral

“Uno no deja de correr porque se vuelve viejo. Uno se vuelve viejo porque deja de correr…” (no es mía, pero me encanta)

FELIPE

A TriPawd dog (sí, 3 patas)

Es mi fuente de motivación y fortaleza. Me enseña cada día como hay que afrontar la vida. ¡Bravo Valiente!

The road

Design Thinking  LAB

Mi laboratorio de ideas, pensamientos, sueños, bienestar… Al él voy cada mañana, me ordena la cabeza, me motiva para el nuevo día.

MI VISIÓN

“Conseguir un mundo profesional donde las empresas y trabajadores entiendan y disfruten de la importancia de la actividad física para llevar una vida sana y más productiva”.

TODOS EN LÍNEA CON UN OBJETIVO COMÚN

Saber que algunas empresas ya practican el movimiento CDL me ayuda y me motiva a seguir hacia delante.