Contáctame

Estaré encantado de escuchar tus preguntas, sugerencias, comentarios, información que quieras compartir. Toda ayuda es poca en este viaje.

FAQs

Aquí te cuento algunas cosas por si tienes dudas.

Ser un Deportista Laboral no se trata de marcas o tiempos, de llegar el primero o el segundo, se trata de cuidar nuestro cuerpo, movernos, saltar, ejercitarlo, lo que sea para mantenerlo agil y en forma.

Manteniendo regularmente una actividad conseguiremos tener mejores resultados en el trabajo, ser más productivos, más creativos y, por supuesto, al estar más felices y alegres, tendremos mejores entornos laborales.

Es muy facil. Lo único que tienes que hacer es tomar conciencia de la importancia del deporte o la actividad física para las personas y realizar pequeños cambios en tu organización para permitir y/o fomentar su práctica. Pronto verás los resultados en todo su conjunto: mejores productividades, gente más alegre y animada, con nuevas  e interesantes ideas y mucho más relajados.

En cualquier caso, si no tienes claro por donde empezar, vete a hacer deporte y seguro que vuelves con alguna nueva idea.

¡Je, je! Ya sabía que alguien lo iba a preguntar…

Pues nada o muy poco. Sí, sí, lo que oyes. No se trata de hacer grandes inversionaes, convertir las oficinas en gimnasios o en salas de vestuarios, para eso ya hay otros que lo hacen (aunque algunas empresas sí que han avanzado mucho en este tema).

Se trata más bien de concienzarse, de permitir, de dejar hacer, de facilitar, de no mirar mal, de no pensar “mira ese/a, ¿Quien se cree?“, de dejar auto-organizarse, de dar flexibilidad, de probar cosas nuevas (y ¡Caramba! no pasa nada, todo lo contrario).

Mmmmmm… Tengo mis dudas….

Cuando pruebes a ser un Deportista Laboral, cuando comiences a ser una empresa CDL, te gustará tanto y tendrás tan buenos resultados que dudo mucho que lo quieras “devolver”. Pero bueno, ya sabemos, siempre hay gente para todo… 😉

Gracias por confiar en mí.

Juntos construiremos una vida mejor.